Biografía de Sungyeol

En el mundo artístico que tiene que ver con el continente asiático, podemos conseguir grandes talentos como el que muestra la biografía de Sungyeol. Este chico también es conocido por algunas personas como Lee Sung Yeol. Él nació en Gyeonggi en Corea del Sur, específicamente el 27 de Agosto del año 1991. En estos momentos cuenta con 29 años, lo cual lo hace ver como un artista bastante joven.

A su muy corta edad, Sungyeol se caracteriza por ser un cantante, bailarín, modelo actor y MC. Su figura física es muy llamativa y esto es lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas por él. Tiene un peso de 59kg y una estatura de 1,85cm, lo cual le permite verse mucho más apuesto. Se puede decir que es uno de los grandes referentes del mundo artístico actual.

Carrera artística de Sungyeol

Oportunamente, la carrea artística de Sungyeol comenzó a desarrollarse cuando este era muy joven y fue esto lo que le permitió que pudiese ganarse grandes experiencias que tiempo después le sirvieron de mucho. Sus primeros pasos fueron dados gracias a la agencia Universal Music de Japón, desde aquí también fue que logró consagrarse.

Aunque ha tenido la oportunidad de pasearse por varias áreas del entretenimiento, podemos ver que Syngyeol fue miembro del grupo k-pop INFINITE en el cual pudo desarrollarse como vocalista y bailarín. También estuvo en una sub-unidad que fue conocida como INFINITE F en el cual llegó a ser un líder muy representativo.

Otras actividades de Sungyeol

Desde luego que hay otras actividades de Sungyeol que también han sido bastante importantes. En todo caso, podemos comenzar hablando de sus estudios, los cuales los cursó en la Universidad de Daekyung. Como sus grandes habilidades podemos ver que sabe cantar, bailar y tocar la batería, siendo esto último algo que disfruta mucho.

Ha sido un chico que se ha mantenido centrado en la oportunidad de poder desarrollarse espiritualmente y profesionalmente, por esto es que gran parte de sus actividades las realiza tomando en cuenta que todo tiene que ser una experiencia del cual saque un gran aprendizaje.

Vida Familiar de Sungyeol

La familia de Sungyeol es bastante numerosa, en este sentido, sabemos que tiene a sus padres, a un hermano menor que es conocido como Dae Yeol y a un sobrino que tiene que ver con la actriz Yoon Yoo Sun. Al mismo tiempo, se conoce que es un chico que le gusta pasar tiempo de calidad con la familia.

Obra de Sungyeol

En lo que se refiere a la obra de Sungyeol, podemos ver que ha participado en proyectos de gran envergadura como:

  • Love Returns (drama).
  • D-Day (drama).
  • Intern Detective (película).
  • 0.0 MHz (película).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Sungyeol

Podemos apreciar varios datos curiosos de Sungyeol, tomando en cuenta que tiene una personalidad bastante sublime y que esto se apoya en un signo del zodiaco virgo, siendo en el zodiaco chino la cabra. Esto también le ha permitido tener un mejor control en las cosas que proyecta al público.

Leave a Reply