Biografía de Gun Atthaphan

Cuando vemos la biografía de Gun Atthaphan estamos viendo la vida de un hombre que comenzó una carrera muy temprana en el mundo del entretenimiento. Esto quiere decir que supone el hecho de que se inició de una forma precoz en todo lo relacionado con la actuación, el modelaje y el canto. Al mismo tiempo, también se sabe que desde muy temprana edad llegó a conseguir la fama que le permitió llegar a tantos lugares.

Desde luego, a Gun Atthaphan también se le conoce como Atthaphan Phunsawat y como apodo se le utiliza mucho el Gun. Su nacimiento se desarrolló el 4 de Octubre del año 1993, estos nos hace saber que ahora cuenta con 27 años de edad. Su nacimiento fue en Tailandia, en Bangkok.

Carrera artística de Gun Atthaphan

Como hemos dicho, la carrera artística de Gun Atthaphan tuvo un inicio muy prematuro, sin embargo, esto le sirvió para que pudiera madurar mucho más temprano que otras personas. Tuvo como soporte a la agencia GMMTV. Uno de los referentes de Gun tiene que ver con el thriller Slice en el año de 2009.

Por supuesto que tiempo después le siguieron llegando una serie de interpretaciones que fueron las que le permitieron que se pudiese ganar el respeto de muchas personas, tomando en cuenta que así pasó a ser más prestigioso y al mismo tiempo llegó a muchas más personas de una manera positiva.

Otras actividades de Gun Atthaphan

Al igual que sucede con muchos artistas, podemos decir que en cuanto a las otras actividades que realiza Gun Atthaphan busca la manera de centrarse en todas aquellas cosas que le puedan permitir crecer como profesional en las distintas áreas en las que se encuentra desarrollándose, además que siempre busca la manera de innovar.

También le gusta dedicarle tiempo al deporte al aire libre y a todas esas cosas que le permitan llegar a desarrollar esa parte espiritual que también considera que es muy importante por estos días, sabiendo que hay que nutrirla.

Vida Familiar de Gun Atthaphan

A groso modo, la vida familiar de Gun Atthaphan es bastante movida tomando en cuenta que tiene a una madrastra, un hermanastro, un padre y una hermana menor. Sin embargo, busca siempre de ser muy reservado en cuento a lo que hace con su familia para no exponerlos de ninguna manera.

Obra de Gun Atthaphan

En lo que respecta a la obra de Gun Atthaphan, se sabe que tiene una gran trayectoria y esto lo podemos apreciar por medio de:

  • Not Me (drama).
  • Riddles (drama).
  • Gomin (drama).
  • Love love you (película).
  • Slice (película).
  • Teamgirl (programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Gun Atthaphan

Hay datos que son bastante relevantes de Gun Atthaphan, en este caso, podemos ver que tiene su propia línea de ropa la cual también ha resultado un gran éxito. De la misma manera, también sabemos que posee una buena cantidad de proyectos personales que pronto irá dando a conocer poco a poco, así que hay mucho talento por ahí.

Leave a Reply