Biografía de Park Hyo Shin

Es evidente que hay nuevos artistas que han marcado un antes y un después en la manera en la que se conocían las artes. En este sentido, la biografía de Park Hyo Shin nos ha mostrado a un chico con muchas habilidades y destrezas artísticas que le han permitido ser un reconocido compositor, cantante e intérprete. En cada una de estas facetas ha logrado un gran profesionalismo.

Park Hyo Shin nace en Seúl en Corea del Sur. Justo para el 1 de Diciembre del año 1981 es que se da su nacimiento. Ahora mismo tiene 39 años de edad, lo cual lo convierte en una de las personas más experimentadas de todo este medio y esto, al mismo tiempo, le ha permitido que pueda entender mejor el mercado.

Carrera artística de Park Hyo Shin

Los primeros inicios de la carrera artística de Park Hyo Shin han tenido que ver con la agencia Glove Entertainment. También se sabe que su debut fue llevado a cabo en el mes de Noviembre del año de 1999. Esto lo hizo con tan solo 19 años de edad. En este momento se lanzó con “things I Cannot Do For You” y luego se conoció “Crazy”.

Dentro de los grandes logros de Park Hyo Shin ha tenido que verse el lanzamiento de su segundo álbum que era “Second Story”. Mucho tiempo después se pudo conocer un nuevo lanzamiento que era conocido como “I am a dreamer”. Esto último lo hizo para el año de 2016.

Otras actividades de Park Hyo Shin

Notoriamente, hay otras actividades de Park Hyo Shin que son de gran relevancia como, por ejemplo, el hecho de que estudió en la Universidad de Kyung-Hee una gran especialización que tendría que ver con la música post-moderna. También se le ve que le gustan los idiomas ya que ha tenido la posibilidad de aprender coreano, japonés e inglés.

Aunado a esto también se puede ver que es una persona que le gusta pasar bastante tiempo al aire libre, haciendo deportes y buscando mantener su inspiración en el más alto nivel para poder componer.

Vida Familiar de Park Hyo Shin

Gracias a lo que se ha podido conocer de la vida familiar de Park Hyo Shin nos dije que tan solo cuenta con su madre y con un hermano que es menor que él. Sin embargo, esto no representa ningún tipo de problema porque han sabido mantenerse siempre unidos.

Obra de Park Hyo Shin

Hay ciertos proyectos que destacan dentro de la obra de Park Hyo Shin y estos son:

  • The day (tema para drama).
  • I love you (tema para drama).
  • If we meet again (tema para película).
  • Your Song (programas de tv).

Datos Curiosos de Park Hyo Shin

Curiosamente, Park Hyo Shin ha sido un hombre que ha sabido desarrollarse en muchas áreas. En este sentido, aunque se ha desarrollado muy bien como artista, también se puede decir que ha contado con la particularidad de pagar servicio militar y ha hecho de esto una gran experiencia de crecimiento.

Leave a Reply