Biografía de Lin Gengxin

De acuerdo a lo que conseguimos cuando indagamos en la vida de Lin Gengxin, se sabe que este chico nació en Liaoning en China. El nacimiento fue el día 13 de Febrero del año 1988. Desde este lugar comenzó a formarse como artista, pudiendo destacar en algunos proyectos nacionales. Ahora tiene 33 años de edad y sigue manteniendo las mismas ganas de comerse al mundo y dar a conocer su nombre.

Lin Gengxin también has sido conocido como Kenny y algunas personas lo apodan Monkey. Su mayor pasión ha sido la actuación y por ello es que se ve la manera en la que pudo formarse con la finalidad de poder estar a la altura de cada personaje que se le pudiese ir presentando.

Carrera artística de Lin Gengxin

Es de mencionar que la carrera artística de Lin Gengxin ha dado un gran salto luego de que pudo dar con la agencia CEI. Por supuesto que aquí se ha tenido la importante participación de un buen equipo que le han permitido a este chico poder conocer cómo es que se maneja todo el mundo de la actuación.

También se ha podido confirmar que Lin Gengxin pasó por una gran formación entre los años del 2007 y el 2011 pasando por Shanghai Theatre Academy. Desde luego, no ha sido una carrera fácil, pero sí ha sido una carrera que ha dejado grandes logros.

Otras actividades de Lin Gengxin

Entre tantas cosas, las otras actividades de Lin Gengxin que están fuera de lo que sería su carrera artística, tienen que ver con la manera en la que se dedica al deporte con la finalidad de poder estar bien y preparado para las presentaciones que se le presentan.

Además de esto, también hay que decir que se mantiene en búsqueda de tiempo con él mismo para que esto le permita tener un equilibrio entre lo que sería la fama y su vida personal, entendiendo así la importancia que tiene estar centrado en lo que se quiere.

Vida Familiar de Lin Gengxin

No se ha encontrado como tal una información de la vida familiar de Lin Gengxin, esto nos lleva a suponer que se debe a que le gusta mantener a su familia en privacidad, evitando que se puedan generar rumores o que ellos estén en los principales medios de comunicación expuestos.

Obra de Lin Gengxin

Para hablar de la obra de Lin Gengxin es muy importante que se puedan tener en cuenta los siguientes proyectos en los que ha tenido la dicha de participar:

  • To love (drama).
  • Princess Agents (drama).
  • Drama go go go (drama).
  • Is there no end (película).
  • He Ge (vídeo musical).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Lin Gengxin

Lo más sobresaliente que tiene Lin Gengxin tiene que ver con su talento actoral, sabiendo que esto ha sido lo que le ha abierto las puertas de una manera inimaginable. Al mismo tiempo, también hay que reconocer la manera en la que ha sabido manejar su carrera fuera de escándalos.

Leave a Reply