Biografía de Soojin

En la biografía de Soojin vemos que su verdadero nombre es Seo Soo Jin, así se lama esta extraordinaria artista coreana que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, cosa que se debe más que nada a la oportunidad que ha tenido de demostrar su talento de un gran nivel. Es una de las más genuinas bailarinas y cantantes con la que nos podremos conseguir en la actualidad, vale acotar que siempre impregna cada proyecto de una magia que es única y le da un toque personal importante.

Esta hermosa mujer ha naciendo en Hwaseong en Corea del Sur, tomando en cuenta que su nacimiento fue el día 9 de Marzo de 1998, por lo cual ahorita tiene 23 años de edad. Hay que tomar en cuenta que su juventud no ha sido un impedimento para que pueda asumir con compromiso lo que representa una carrera artística.

Carrera artística de Soojin

En lo que tiene que ver con la parte de la carrera artística de Soojin, sabemos que todo tuvo un buen inicio porque estaba con la agencia CUBE Entertainment. Por este canal fue que también pudo ser parte de la agrupación k-pop (G) I-DEL. La posición que ocupó en esta agrupación fue la de bailarina y cantante.

Por otra parte, se sabe que el pre-debut de Soojin fue siendo miembro de la agrupación VIVIDIVA en la cual también llegó a manejarse con un nombre artístico que era diferente a su nombre personal.

Otras actividades de Soojin

Son muchas las actividades que viene haciendo Soojin, tomando en cuenta que desde muy niña se ha encontrado practicando jazz dance y también ha practicado el taekwondo. En cada una de estas disciplinas fue conociendo la importancia de tener una buena relación con el compromiso y con el respeto hacia las cosas que podemos hacer.

En este mismo contexto, también se ha sabido que Soojin disfruta mucho del hecho de pasar mucho tiempo cocinando, ya que considera que esta es una de las actividades que más logra relajarla y sacarla del estrés.

Vida Familiar de Soojin

La verdad es que por algunas publicaciones que ha hecho la artista, se ha podido constatar que la vida familiar de Soojin se resume a que puedan pasar tiempo juntos, haciendo cosas que la hagan salir de la rutina y considera que este es uno de los mejores planes a los que puede llegar.

Obra de Soojin

Por otra parte, la obra de Soojin está cargada de un gran profesionalismo y talento que la hace diferenciarse de muchas otras personas que también están en este medio. Algunas de las cosas en las que ha participado han sido:

  • Jeon So Yeo (vídeo musical).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Soojin

Entre los datos curiosos que se pueden contar de Soojin, están:

  • El color favorito de la artista es el azul.
  • Su signo zodiacal es el de piscis, lo que quiere decir que es un signo de agua.
  • Dentro de sus mayores habilidades está la cocina.

Leave a Reply