Biografía de Luo Yunxi

Son muchos los artistas asiáticos que en estos momentos han marcado tendencia debido al gran talento que poseen, cuando vemos la vida de Luo Yunxi, se deja ver que talento es lo que le sobra a este chico. Se trataría entonces de un cantante, bailarín y actor que ha recorrido importantes e imponentes escenarios, pudiendo contagiar a cada uno de sus seguidores con lo mejor de sus proyectos.

A Luo Yunxi también se le ha conocido como Leo Luo. Este chico nació en Chengdu en China para la fecha del 28 de Julio del año de 1988. Tiene 32 años de edad y una carrera que es cada vez más prometedora. Ha pasado por una importante agencia que ha sido de su ayuda para poder hacerse de muy buenos proyectos y dejar una marca importante en el campo del entretenimiento.

Carrera artística de Luo Yunxi

Se ha visto el despegue de la carrera artística de Luo Yunxi gracias a la agencia Join Star Entertainment. Siendo esta agencia pionera en el hecho de proyectar el talento de chicos que son muy jóvenes, pero que de alguna manera no se han lanzado a sacar su carrera en solitario. Se sabe que perteneció al ex grupo C-pop JL y JBOYS3.

Desde luego que también se sabe que se mantienen en una constante búsqueda de crecimiento de su carrera como artista porque sabe que esto es lo que le permitirá llegar a desarrollarse a gran escala y poder hacerle frente a una infinidad de proyectos que podrán presentarse de forma personal.

Otras actividades de Luo Yunxi

Por supuesto que podemos hacer mención a otras actividades de Luo Yunxi, haciendo principalmente la aclaración de que le encantan los idiomas y es así como ha aprendido a hablar chino y el inglés.

Al mismo tiempo, también se ha hecho público el hecho de que Luo Yunxi es amante del ballet moderno. Y en algunos de sus tiempos libres también disfruta mucho del hecho de hacer algunos arreglos con el piano que le puedan servir para algunas piezas que desee montar.

Vida Familiar de Luo Yunxi

No se tiene en estos momentos algún tipo de dato o de información que sea relevante a la vida familiar de Luo Yunxi, sin embargo, se le ha visto con algunas personas que se presume forman parte de su núcleo familiar.

Obra de Luo Yunxi

La obra de Luo Yunxi ha pasado a dejar marca importante en ámbitos que abarcan todas las artes, pero podemos ver que se ha destacado lo siguiente:

  • Immortality (drama).
  • Love is sweet (drama).
  • My sunshine (drama).
  • Fox in the screen (tema para drama).
  • The spring of my life (película).
  • Play time (temas para programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Luo Yunxi

Luo Yunxi ha hecho del conocimiento público que su cantante favorita es Eason y su actor favorito es Brad Pitt. Sus colores favoritos serían el rosa y el azul. Disfruta mucho de pasar tiempo con la naturaleza y de meditar.

Leave a Reply