Biografía de Jooe

Se deja saber que dentro del mundo artístico se ha conseguido a una maravillosa cantante que han denominado como Jooe, pero su nombre real es Lee Joo Won. También, muchos de sus seguidores la conocen como la Tropicana Girl. Esta increíble mujer ha nacido el 18 de Agosto del año de 1999, ahora tiene 21 años y muchas ganas de seguir conquistando con su arte. Se sabe que su pueblo natal es Bucheon en Corea del Sur.

Realmente, ver a Jooe es ver a una diosa, con una estatura de unos 1,64cm y con un peso que apenas llega a 46kg. Ha sido una de las figuras juveniles más emblemáticas, tomando en cuenta la cantidad de jóvenes que la siguen y que tienen el deseo de parecerse un poco a ella.

Carrera artística de Jooe

Evidentemente, la carrera artística de Jooe ha dependido, más allá de su talento, de una buena agencia y es así como ha trabajado de la mano de la agencia MLD Entertainment. Fue miembro fundamental del grupo k-pop MOMOLAND, aquí asumió un extraordinario rol como vocalista, rapera y bailarina. Básicamente, fue mucho el aprendizaje que pudo obtener aquí.

Al mismo tiempo, también se ha mantenido haciendo grandes colaboraciones, lo que ha hecho que el nombre de Jooe pueda resonar en escenarios que quizás muchas personas no llegaron a imaginarse. Esto quiere decir que cuenta con una carrera que aún promete dar muchas sorpresas.

Otras actividades de Jooe

Todos tenemos pasiones que muchas personas no conocen y en el caso de las pasiones de Jooe, podemos encontrarnos que es amante del diseño de ropa, lo que también le permite que se pueda vestir a la moda y pueda ser un referente para las personas que la siguen.

Por otra parte, también se puede hacer mención a que Jooe es amante de los deportes, tanto así que durante mucho tiempo se encontró realizando la práctica del judo, cosa que también le permitió ganar disciplina, concentración y respeto por las cosas que hacía y por el crecimiento que esto le podía generar.

Vida Familiar de Jooe

Aunque muchas personas se fijan más que nada en lo que artísticamente hace esta chica, la vida familiar de Jooe nos muestra a una persona muy sensible que disfruta del amor de sus padres y del apoyo de su hermano mayor. Esto los convierte en personas que han sido indispensables en el desarrollo y crecimiento de esta chica.

Obra de Jooe

Partiendo de la obra de Jooe, sabemos que cuenta con muchas cosas que ha logrado, lo más destacado sería:

  • SKY Muscle (programa de tv).
  • Talkmon (programa de tv).
  • Running Man (programa de tv).
  • GS25 (anuncio).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Jooe

Dentro de las cosas que también gustan a Jooe está el hecho de poder escuchar música tanto como le sea posible. También le encanta estar en el mundo de la moda y estar al día con esto, así como también es muy apegada al internet y a todo lo que esto pueda darle.

Leave a Reply