Biografía de Xiaojun

Sin lugar a dudas, hay muchas cosas de la vida de Xiaojun que son de gran relevancia. Por ejemplo, su nombre es Xiao De Jun, pero en coreano, se podría interpretar como So Deok Jun. Este artista nació en Guangdong en china, el 8 de Agosto del año de 1999, en estos tiempos ya cuenta con 21 años de edad y una extraordinaria carrera artística y profesional.

Desde muy temprano, Xiaojun ha mostrado la destreza necesaria para el baile, el canto y la actuación. Tener tantos talentos ha sido lo que le ha permitido llegar a espacios que, seguramente, ni el mismo había llegado a considerar. Por supuesto que gracias a los caminos que él tomó llegó a da con las puertas necesarias para llegar a un destino de mucho éxito.

Carrera artística de Xiaojun

En cuanto a la carrera artística de Xiaojun, se dice que esta ha iniciado, tomando en cuenta que ha formado parte de la agencia SM Entertainment en Corea del Sur, pero también ha estado con la sub-agencia Label V en China. Fue uno de los miembros principales del grupo k-pop NCT y estuvo en la sub-unidad C-POP WayV, tomando el puesto de bailarín y de vocalista.

Por otra parte, también se hace referencia a que Xiaojun también perteneció a la sub-unidad K-POP NCT U como vocalista y como bailarín. En cada uno de estos espacios por los que pasó fue acreedor de un buen desempeñó lo que lo llevó a ganarse así a más y más fanáticos.

Otras actividades de Xiaojun

Se puede decir que hay una serie de actividades que disfruta mucho Xiaojun, dentro de estas podríamos mencionar que le gusta dedicar mucho tiempo a la composición de canciones. Por supuesto que también es amante de la lectura, de las buenas películas y de la buena comida, siendo esto algo que disfruta siempre que tiene la oportunidad.

A groso modo, se deja ver que Xiaojun es un chico bastante tranquilo que disfruta de un buen tiempo con él mismo, cosa que le da la oportunidad de poder conocerse y saber cuáles son las cosas que debe hacer para llega a donde desea llegar.

Vida Familiar de Xiaojun

Como se ha dicho, también la vida familiar de Xiaojun es relativamente bastante tranquila, sabiendo que tiene convivencia con sus padres y con un hermano que es mayor que él. Por esto es que una de las cosas que más disfruta es el hecho de poder pasar tiempo con su familia.

Obra de Xiaojun

Hasta el momento, lo más resaltante que se ha visto en la obra de Xiaojun tiene que ver con:

  • Welcome High School Students (drama).
  • X-Fire (programa de tv).
  • Ginjo (colaboración).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Xiaojun

Algunas personas piensan que el tipo de personalidad que tiene Xiaojun tiene que ver con que su signo zodiacal es Leo y dentro del zodiaco chino se deja ver como un conejo, cosa que lo vuelve más sencillo, tranquilo, amable y centrado en las cosas que quiere lograr.

Leave a Reply