Biografía de Seungwoo

A grandes rasgos, la biografía de Seungwoo, nos deja conocer a un extraordinario artistas que para algunas personas también responde al nombre de Han Seung Woo. Este chico se ha caracterizado por tener grandes atributos que lo han llevado a desarrollar su potencial como cantante, compositor, actor y bailarín. Es maravilloso poder ver que él cuenta con un compendio de talentos que siendo integrados pueden convertirse en una verdadera sensación.

Seungwoo ha nacido en Busan en Corea del Sur. Tiene 26 años de edad, ya que nació el 24 de Diciembre del año de 1994. Físicamente, también tiene muy buenos atractivos pudiendo ver que posee una estatura de 1,84cm y un peso en promedio de 63kg. La verdad es que se ha ido ganando a pulso el cariño y la aceptación de un gran público.

Carrera artística de Seungwoo

Gracias a la agencia Play M Entertainment en Corea del Sur es que se pudo dar inicio a la carrera artística de Seungwoo, tomando en cuenta que también pudo contar con una sub-agencia que sería Kakao M Corporation. De este modo fue que llegó a formar parte del grupo k-pop VICTON, siendo en este el vocalista, rapero y uno de los bailarines destacados.

Es de destacar que Seungwoo también estuvo en otro grupo proyecto que fue X1, aquí sí tuvo más responsabilidades tomando en cuenta que fue el líder, el vocalista el bailarín. Desde siempre ha considerado que su modelo a seguir ha sido G- Dragón, entre otros.

Otras actividades de Seungwoo

Hay que tomar en cuenta que otras actividades que le gustaban realizar a Seungwoo tienen que ver con el futbol, siendo esto algo a lo que se dedicó mucho antes de estar en el mundo de la música y para lo cual era muy bueno.

También se reconoce que Seungwoo tiene un gran interés por el modelaje y por la actuación, pero esto es algo que ha ido dejando de lado por el momento, mientras se dedica de lleno a lo que si le ha estado dando resultados que es la música.

Vida Familiar de Seungwoo

La vida familiar de Seungwoo se puede resumir a sus padres y a sus dos hermanas mayores, dentro de las cuales está Han Sun Hwa. Con ellos se ha apoyado con la finalidad de poder realizar sus metas en las cuales también está incluida toda su familia.

Obra de Seungwoo

Podemos ver que dentro de la obra de Seungwoo se dejan ver muchos proyectos que lo han hecho pasear por distintos campos, cosa que le han llevado a tener un mayor reconocimiento. Dentro de estos están:

  • When Your Hashtag Call Me (drama).
  • If we can’t see from tomorrow (tema para drama).
  • PRODUCE X 101 (programa de tv)
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Seungwoo

Dentro de las muchas creencias que puede tener Seungwoo se sabe que es budista, muchas personas piensan que esto es algo que ha influenciado de buena manera en la forma en la que este chico sabe llevar las cosas.

Leave a Reply