Biografía de Yahagi Honoka

En el modelaje y la actuación, se aprecia el gran talento que ha tenido Yahagi Honoka, siendo una de las más juveniles exponentes de esta área del entretenimiento y que día con día se ha mantenido dando pasos sólidos para la construcción de su carrera. Disfruta de una hermosa apariencia física que se basa en su estatura de 1,55 cm lo cual recoge lo mejor de su hermosura para luego plasmarla en cada uno de sus proyectos.

Fue en la Prefectura de Chiba en Japón en donde nació Yahagi Honoka. Este hecho tuvo lugar el 7 de Marzo del año 1997. Son 24 años los que tiene en la actualidad. Hay muchas cosas que son muy características en ella, partiendo del hecho de que su signo zodiacal es el de piscis y en el zodiaco chino es de la vaca.

Carrera artística de Yahagi Honoka

Es de acotar que la carrera artística de Yahogi Honoka ha estado bajo el apoyo y el trabajo de la agencia Ken-On. Desde este punto es que ha podido trabajar de manera profesional como actriz y como modelo, pudiendo dar su aporte en grandes proyectos que han podido ser de notable reconocimiento.

Yahagi Honoka ha tenido la oportunidad de participar en dramas, cine, teatro, vídeos musicales y mucho más. Son múltiples las opciones de trabajo que le han salido y con las cuales ha tenido la dicha de ir conquistando cada vez a más y más público, lo que también nos lleva a suponer que es mucho el camino que aún le falta por recorrer.

Otras actividades de Yahagi Honoka

Se sabe que Yahagi Honoka tiene destrezas para realizar muchas actividades. Ahora bien, uno de sus mayores disfrutes en los tiempos en los que no se encuentra trabajando es ver películas y aplicarse un poco a la repostería, ya que también le encanta mucho hacer y comer dulces.

Gracias al tiempo que Yahagi Honoka también ha dedicado al ballet, se ha convertido en una buena interprete, cosa que de alguna u otra manera también le ha servido de una manera magistral para que pueda dar con buenos proyectos ya que tiene la expresión corporal requerida.

Vida Familiar de Yahagi Honoka

Desde luego, Yahagi Honoka tiene una hermosa familia, la cual se encuentra integrada por sus padres, por su hermana y por sus hermanos que son mayores que ella. Siempre que tiene el tiempo, decide dedicarlo a compartir con la familia y coleccionar buenos momentos.

Obra de Yahagi Honoka

Haciendo alusión a lo que sería la obra de Yahagi Honoka, vemos su participación en:

  • Oshaie Sommelier Oshako (drama).
  • Nee Sensei, Shiranai no? (drama).
  • Seigi no se (drama).
  • Koi no hana (película).
  • The crone (película).
  • Neck (película).
  • Usani (teatro).
  • Lawson (anuncio).
  • MONKEY MAJIK (vídeo musical).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Yahagi Honoka

Aproximadamente, desde los 2 años de edad se encuentra practicando el ballet. Es una chica bastante apasionada por las artes y por lo que estas representan, así que ha aprendido lo importante que es conectar con el público.

Leave a Reply