Biografía de Daniel Padilla

Se sabe que la vida de Daniel Padilla ha estado llena de muchos altos y bajos, pero ha contado con la oportunidad de desarrollarse en el mundo de la canción tal cual como lo ha querido hace desde un principio. Se trata de un cantante filipino que también ha tenido la dicha de pasearse por algunos escenarios de la actuación. En sus comienzos pasó por participar en ABS-CBN y también participó en “Magic Star”.

Nació el 26 de abril del año de 1995, tiene 25 años de edad. Su ciudad natal es Manila en Filipinas, pero actualmente reside en la ciudad Quezón. El papel más resiente que le ha tocado interpretar ha sido el de Gino para una presentación teatral denominada como “Princess And I”.

Carrera artística de Daniel Padilla

Desde luego, la carrera artística de Daniel Padilla ha pasado por muchas cosas, pero podemos profundizar un poco es su carrera como cantante la cual ha contado con el apoyo de la discográfica Star Music, la cual lo llevó a conseguir un gran respaldo para sacar variadas canciones que fueron todo un revuelo.

Del mismo modo, también se sabe que Daniel Padilla mantiene su carrera como actor y como modelo, la cual le ha hecho ser parte de proyectos tanto en el teatro como en el cine, pudiendo consagrar así esa parte actoral que tanto le ha gustado desarrollar a él.

Otras actividades de Daniel Padilla

En el marco de las otras actividades que hace Daniel Padilla se mantiene el hecho de que consagra gran parte de su tiempo a la posibilidad de poder profundizar en sus conocimientos como actor, cantante, músico y modelo. Siempre se mantiene en una constante formación, lo que le permite sentirse más seguro a la hora de realizar algún tipo de proyecto.

También realiza constante ejercicios que le permitan tener al día su instrumento de trabajo como es la voz. Y con el resto del tiempo lo que hace es pasarla en familia o buscar la manera de relajarse y salir un poco de lo que es más cotidiano.

Vida Familiar de Daniel Padilla

Pues como se sabe, Daniel Padilla es un chico que tiene poco tiempo para pasarla con la familia, sin embargo, se conoce que ha sido bendecido con sus padres los cuales son Rommel Padilla y Karla Estrada. Ellos han sido los pilares de cada una de las cosas que se ha propuesto en realizar.

Obra de Daniel Padilla

A grandes rasgos, es evidente que Daniel Padilla se ha hecho de una buena obra la cual se refleja en cosas como las siguientes:

  • Gimik 2010 (filmografía).
  • MYX (filmografía).
  • Got to Believe (filmografía).
  • 24/7 in love (película).
  • Dyosa (película).
  • Studio álbum (discografía).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Daniel Padilla

A muchas personas les ha llamado la atención del nombre de este artista filipino, tomando en cuenta que parece ser mucho más latino de lo que nos imaginamos y esto es algo que ha causado mucha curiosidad entre sus seguidores.

Leave a Reply