Reclamos Edesur

Se ha conocido a la empresa Edesur como una de las compañías encargadas de ayudar en la distribución del suministro eléctrico. Aunado a ello, es una empresa que también tiene la responsabilidad de brindar un servicio de gran garantía para que de esta manera todos los usuarios puedan tener el servicio que se merecen.

De igual manera, hay que tener en cuenta que en caso de que sientas la necesidad de hacer algún tipo de reclamo a Edesur, puedes hacerlo sin ningún problema, siempre que sepas cuáles son los canales regulares que puedes tocar para que esto pueda hacerse bien y puedas tener una respuesta en el menor tiempo que pueda llegar a ser posible. Básicamente, ellos mismos han buscado establecer un buen sistema.

Atención al cliente Edesur

Se dice que hay dos líneas de atención al cliente que puedes usar con Edesur. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que una es gratuita y la otra no lo es. En este caso, primero se presenta la línea gratuita 0800 333 3787, aquí puedes llamar cualquier día de la semana a cualquier hora, en caso de alguna emergencia o algún corte.

Ahora, también tiene una línea que es por cargo la cual tiene como número telefónico asignado el (011) 4378 3838. De igual manera, por esta línea podrás hacer todas las consultas que consideres necesarias, tomando en cuenta que también funciona cualquier día de la semana a cualquier hora.

Otras vías de reclamos y quejas

Para agilizar todos los reclamos y quejas de Edesur, también hay otros medios que pueden servir para la comunicación. Estos podrían ser, por ejemplo, la mensajería de texto para que las personas puedan tener una comunicación más rápida. En este caso, se ha dispuesto del número 72720 y seguir las indicaciones que se darán en el momento.

Reclamos falta de luz vía web

En caso tal de que desees realizar reclamos por falta de luz vía web, puedes ingresar a la página web de la empresa y aquí podrás ver la opción que te indica en dónde puedes hacer el reclamo. Por supuesto que también tienes que tomar en cuenta que tendrás que ingresar con tu número de cliente.

Redes sociales

Las redes sociales de Edesur se encuentran activas y prestando sus servicios, vale recalcar que aquí las personas podrán tener acceso para que puedan dejar cualquier tipo de comentario que ellos puedan tener en consideración.

Oficina virtual

Ciertamente, podrás hacer uso de la oficina virtual de Edesur siempre y cuando tengas el número de cliente y el número de medidor. De esta manera, podrá ser muy sencillo que realices diversos trámites.

Reclamos por artefactos dañados

En caso de que se desee presentar un reclamo por artefacto dañado, la persona podrá hacer lo propio usando el número 0810 333 0419 y aquí recibirá toda la atención que pueda necesitar.

Consultas de reclamos ENRE

De forma telefónica puedes realizar tus consultas de reclamos ENRE, teniendo en cuenta el siguiente número para la atención 0 800 333 3000.

Leave a Reply