Reclamos Banco Macro

No todos los usuarios pertenecientes al banco Macro saben dónde se deben realizar los reclamos, quejas, consultas o gestiones de este banco. Es por ello que te ayudaremos a que tengas al alcance de tus manos los medios de contactos con los agentes de Banco Macro y puedes realizar las gestiones que necesites.

Personas Individuales

Para todos los usuarios que son llamados personas individuales disponemos de los siguientes números de telefónicos:

Banco Macro teléfono

Para realizar las llamas a Banco Macro lo puedes hacer a través del siguiente número, 0810 555 2355. Las llamadas las puedes realizar de lunes a viernes entra las horas de 7:00 a 20:00 Hrs. Es muy importante que tengas a la mano la clave de atención telefónica, de no poseerla aun puedes hacerlo a través de alguno de los cajeros del Banco.

0800 Banco Macro

Banca Macro cuenta con los servicios del 0800 en el cual las llamadas son completamente gratis, pero la mala noticia es que este no cubre todo el territorio nacional y solo está disponible para CABA. Este es el numero 0800 555 MACRO (62276).

Centro de atención telefónica desde el exterior

Si te encuentras en el exterior y deseas llamar para realizar un reclamo o alguna queja lo puedes hacer por medio del siguiente número telefónico: (5411) 5371 4500.

Selecta

Si lo que deseas es hablar con uno de los asesores del Banco Macro, te puedes comunicar a los siguientes números:

  • Llamadas en toda Argentina: 0810 555 SELECTA (7353), de lunes a viernes entre las 7:00 Hrs a 20:00 Hrs.
  • Llamadas desde el exterior: (5411) 5371-4546, aplica el mismo horario, cabe destacar que este horario es de Argentina y no del país donde te encuentras.

Empresas

Las llamadas en todo el territorio Argentino las debes realizar al 0810-555- 2112. Es de mucha importancia que tengas a la mano tu CUIT y la clave de atención telefónica.

Por otra parte, si te encuentras en el extranjero puedes realizar las llamadas al (5411) 5371-4545.

Otros medios de contacto

Te damos la buena noticia de que Banco Macro no solo cuenta con los números telefónicos antes mencionados, sino que también tiene a la disposición de los usuarios otros canales por lo que puede realizar sus reclamos y demás gestiones.

En tal sentido, estos son los otros medios de contactos:

  • Formulario de contacto a través de la web: Para ellos solo debes acceder a la web oficial del banco, una vez te abra vas a conocemos y posterior a ellos presionas en contáctanos, te saldrá un formulario que debes llenar, a la brevedad posible un asesor se comunicara con usted.
  • Whatsapp: Serás atendido por un agente virtual, el cual te dará preguntas y respuestas predeterminadas. Este es el numero: +54 9 11 3422 8223. No recomendamos mucho esta opción ya que no hablaras con un agente real sino con uno virtual y no te resolverá mucho.
  • Redes sociales: Banco Macro también dispone de una cuenta en Facebook por donde puedes realizar todos los reclamos que desees. Lo mejor de todo es que serás atendido por un agente real y recibirás respuestas rápidas en menos de 24 horas.

Leave a Reply