Biografía de Yulhee

De acuerdo a lo que podemos apreciar en la biografía de Yulhee, su nombre real es Kim Yul Hee. También ha sido apodada por algunas personas como “mejillas regordetas”. Nació el 27 de Noviembre del 1997; esto nos llega a saber que tiene 23 años de edad ya cumplidos. Fue en Bucheon en Corea del Sur en donde nació. Viendo su apariencia física, sin duda alguna, es una mujer bastante bonita, teniendo un peso de 49kg y una estatura de 1,66cm.

Aunque de forma general Yulhee ama las artes, sabemos que se ha podido desempeñar como cantante, rapera y bailarina. También se sabe que tiene una personalidad caracterizada por su buena onda, lo que para algunos tiene que ver con que su signo zodiacal es el sagitario y en el zodiaco chino es el buey.

Carrera artística de Yulhee

La verdad es que la carrera artística de Yulhee ha tenido muchas variaciones, pero es quizás esto lo que la ha hecho más llamativa. En primera instancia, tiene como ex grupo al grupo k-pop LABOUM en el cual estuvo entre los años del 2014 y el 2017, siendo la bailarina, rapera, vocalista, maknae.

Mucho antes de pasar por todo el éxito que ahora tiene esta chica, se puede ver que Yulhee buscó la manera de formarse profesionalmente, es así como se sabe que cursó estudios en Goriul Elementary School de donde es graduada, también pasó por Suju Middle School de donde también se graduó y, por último estuvo en Suju High School.

Otras actividades de Yulhee

La verdad es que las diferentes actividades que realiza Yulhee tienen que ver con el mundo del entretenimiento, así que en este sentido, siempre se dedica a la mejoría profesional, lo cual entiende que le podrá servir de mucho en el futuro porque será la garantía de que podrá darle lo mejor a su público.

También se sabe del compromiso que tiene Yulhee con la actividad física para mantenerse siempre de una forma saludable, cosa que también le podrá ayudar de buena manea a su formación como profesional.

Vida Familiar de Yulhee

Es notorio que la vida familiar de Yulhee siempre ha sido pública, por ello se puede obtener una gran cantidad de información de mucho interés. En este contexto, su familia está constituida por padres, una hermana menor, un hermano menor, su esposo quien es Choin Min Hwan y también tiene tres hijos.

Obra de Yulhee

Ahora bien, de la obra de Yulhee se pueden decir muchas cosas maravillosas, pero hay que tener en cuenta que lo fundamental es darnos cuenta que tiene un talento muy versátil, cosa que se puede apreciar viendo lo siguiente:

  • Radio Star (programa de tv).
  • Sonnet Son (vídeo musical).
  • U-KISS (vídeo musical).
  • Kevin (colaboración).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Yulhee

De alguna manera se ha encargado de resaltar que sin el apoyo de su madre, no hubiese sido posible que ella realizara su debut, por esta razón es que se ha podido ver que siempre han mantenido una conexión muy especial.

Leave a Reply