Biografía de Yooa

Dentro del mundo artístico asiático podemos conseguirnos a Yooa quien se desarrolla en múltiples áreas que tienen que ver con el arte y que le han permitido desarrollar sus mejores habilidades para transmitírselo a sus seguidores. Esta es una joven chica que desde muy temprana edad ha podido desarrollarse como cantante, bailarina y modelo, siendo esto algo que notoriamente la ha hecho escalar en el mundo del entretenimiento.

Por supuesto que a Yooa también se le conoce por su nombre completo el cual es Yoo Si Ah. En la actualidad cuenta con 25 años de edad, ya que nació el 17 de Septiembre del año de 1995. Su nacimiento ocurrió en Seúl en Corea del Sur y desde este mismo espacio ha buscado la manera de poder profundizar en sus cualidades artísticas.

Carrera artística de Yooa

La carrera artística de Yooa llegó a producirse gracias a la agencia WM Entertainment. Propiamente, se sabe que el debut que ha tenido Yooa fue el 20 de Abril del año de 2015. Este debut fue en OH MY GIRL. Aquí comenzó a desarrollar su carrera como bailarina, ya que tenía el puesto de la bailarina principal. Fue así como tuvo la oportunidad de vivir varias experiencias para luego prepararse a lo que el mundo le depararía más adelante.

En el año 2020, tuvo un debut que era considerado como el más esperado, ya que sería su debut como solista con el álbum que lanzaría el 7 de Septiembre de ese año. También ha tenido una vida exitosa en cuanto a las participaciones que ha logrado hacer para Netflix. Por supuesto que antes de poder llegar a todo esto, también pudo ser parte de Sunny Girls y de Girls Next Door.

Otras actividades de Yooa

Desde luego, podemos decir que hay varias actividades que realiza Yooa con su tiempo libre. En primer lugar es una chica que siempre le ha gustado estar conectada a la buena música, cosa que le permite desarrollar habilidades para sus propias creaciones y así puede conseguir el camino de la inspiración.

También es amante de pasar tiempo a solas. También se supo que llegó a ser una buena deportista y esto fue algo que le permitió tener el reconocimiento como una de las atletas más importantes de su escuela.

Vida Familiar de Yooa

Actualmente, se sabe que la vida familiar de Yooa se resume más que nada a sus padres y a un hermano que lleva por nombre Yoo Jun Sun. Ellos han sido el pilar fundamental que le ha permitido que pueda salir adelante con cada una de las cosas que se ha propuesto.

Obra de Yooa

Gracias al empeño que ha puesto esta chica en su carrera profesional, podemos ver que la obra de Yooa es bastante buena, resaltando lo siguiente:

  • Stay With Me (tema para drama).
  • Rocket to the Moon (tema para película).
  • Running Man (programa de tv).
  • Deep Blue Eyes (temas para programas de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Yooa

Como datos curiosos de Yooa, se admite que tiene una figura bastante angelical. Tiene una estatura de 1.60 cm y un peso de 50kg. Además de esto, tiene características propias que la hacen muy llamativa.

Leave a Reply