Biografía de Yeosang

Siempre que vemos biografías como la biografía de Yeosang (valga la redundancia), entendemos que, sin duda alguna, el mundo artístico es de aqullos que se arriesgan a intentarlo. Estamos hablando entonces de un joven muy atractivo y con características de carácter físico que lo hacen resaltar con un peso de 56kg y con una estatura de 1,73cm. Este chico ha sido bailarín, cantante y MC.

Se recuerda que su nacimiento fue el 15 de Junio de 1999, por lo que ahora se hace de 21 años de edad, una vida muy corta para todo lo que ha podido lograr con gran dedicación. Su nacimiento surge en Incheon en Corea del Sur, siendo de este mismo lugar de donde saca sus fuerzas para poder conquistar tantos escenarios que un día deseó.

Carrera artística de Yeosang

Como muchas personas pueden imaginarse la carrera artística de Yeosang se conoció gracias a su gran empeño, pero también al apoyo de grandes agencias como lo han sido la agencia KQ Produce y la sub-agencia KQ Entertainment. De esta forma fue que pasó a las filas del grupo ATEEZ ocupando el puesto de vocalista y bailarín.

Dentro de todo, Yeosang, también logró llegar al IB Music Academy, sabiendo que de alguna manera esto también llegaría para poder cambiarle la vida, ya que de aquí podría llegar a obtener un reconocimiento que pudiese ser cada vez más importante para él porque lo llevaría a muchos escenarios.

Otras actividades de Yeosang

Todas y cada una de las actividades que realiza Yeosang tienen que ver con su formación como cantante y como bailarín, esto también ha llevado a suponer que gracias a ese compromiso que muestra con su propia carrera, se puede decir que llegará a conquistar muchos escenarios y que, incluso, podría ser un gran solista.

En este mismo orden de ideas, a Yeosang también le gusta pasar mucho tiempo solo, siempre y cuando esto le permita descubrir cosas que luego pueda llegar a compartir con el público y que lo puedan hacer sentir pleno.

Vida Familiar de Yeosang

No hay muchos datos que se puedan compartir acerca de la vida con la familia de Yeosang, pero lo que sí se ha hecho público es que tiene a sus padres con vida y que también convive con una hermana que es mayor que él y que también le ha podido servir como ejemplo.

Obra de Yeosang

La verdad es que hay una serie de proyectos por medio de los cuales se puede ver la obra de Yeosang, pero ahora mismo lo que más relevancia ha llegado a tener puede ser:

  • The show (programa de tv).
  • Lee Joon’s Young Street (programa de radio).
  • Entre otras cosas.

Datos Curiosos de Yeosang

Hay algunas particularidades que podemos ver en Yeosang como, por ejemplo, que cuenta con una marca en el ojo izquierdo, muchas personas han llegado a sugerir que esta es una marca que tiene él desde que nació, pero le permite tener una apariciencia que es poco común.

Leave a Reply