Biografía de Solji

Hay muchos artistas que son realmente maravillosos, en este caso, cuando vemos la biografía de Solji, podemos deducir que ella no se queda atrás. La verdad es que se trata de una de las mejores exponentes del entretenimiento con la cuenta el continente asiático. Se tiene conocimiento de que es natal de Seúl en Corea del Sur y que en estos momentos tiene 32 años de edad.

También se ha hecho público que su nacimiento fue el 10 de Enero del año 1989. Si nos fijamos en sus características físicas, la verdad es que es una mujer que se ha conservado muy bien. Disfruta de una estatura de 1,70cm y un peso de 51kg. Es una de las mujeres que se ha vuelto más atractiva conforme ha ido pasando el tiempo, lo cual ha llamado a más seguidores.

Carrera artística de Solji

Desde luego, sabemos que es un proceso complejo el que ha tenido que pasar la carrera artística de Solji o de Heo Sol Ji como muchas personas la conocen. Sin embargo, fue una carrera que comenzó con buen pie gracias a que contaron con el apoyo de la agencia D-JeS Entertainment. Ahora bien, hay que tener en claro que ella pasó a formar parte un grupo importante, pero tiempo después tomó la decisión de pasar a ser solista.

También tuvo la oportunidad de pasar a ser aprendiz de AB Entertainment. Y fue así como pudo llegar a ser miembro de un grupo de K-POP. Este fue uno de los momentos en los que su carrera logró llegar a uno de los puntos de más relevancia y así fue como pudo irse haciendo cada vez más famosa.

Otras actividades de Solji

Se sabe que como otras actividades de Solji ha practicado durante un buen tiempo lo que sería el montañismo. También tiene un gusto que es muy particular por la comida y esto la ha llevado a ser una de las mejores catadoras en este sentido. También tiene un amor muy particular por las mascotas y esto es algo que se ha encargado de hacerlo público.

Vida Familiar de Solji

Se ha comprendido la importancia de que los artistas tengan una gran privacidad, sin embargo, la vida familiar de Solji siempre ha sido conocida por sus seguidores más fieles y es que esto es algo en lo que ella misma se ha enfocado. Se sabe que su núcleo familiar lo componen su madre y su hermana mayor.

Obra de Solji

  • One Person (temas para dramas).
  • Flame (temas para dramas).
  • Love Sweet (tema para dramas).
  • Idol (película).
  • Feel the ligth (tema para películas).
  • Running Man (programa de tv).
  • Taxi (programa de tv).

Datos Curiosos de Solji

Hay una serie de datos curiosos sobre Solji que son bastante interesantes. En primer lugar, su signo del zodiaco es capricornio y en el horóscopo chino es el dragón. Ha tenido la oportunidad de desarrollarse en múltiples cosas, inclusive como directora vocal con la intención de que otras personas puedan llegar a aprender sobre las cualidades que posee.

Leave a Reply