Biografía de Minhee

Su nombre real es Kang Min Hee, nacido en la ciudad de Suncheon-si, Jeollanam-do, Corea del Sur. El día 17 de septiembre de 2002, lo que en la actualidad tiene 18 años de edad.

Es uno de los cantantes y bailarines de Sur Corea más conocidos por sus grandes exitos y además ha iniciado en el mundo artístico de la música desde muy temprano.

Carrera artística de Minhee

Kang Min Hee iniciaría su carrera artística año 2018, luego de ello en el programa de televisión PRODUCE X 101 en el año 2019, en el que participaría para quedar entre los primeros 10 lugares y de esta manera ganarse uno de los puestos en la banda musical a la cual perteneció por un tiempo y ganarse el puesto de vocalista principal. En la actualidad pertenece a la agencia musical Starship Entertainment (Corea del Sur).

Otras actividades de Minhee

Debemos tomar en cuenta que este joven cantante no tiene mucho tiempo en el mundo artístico de la música y es por ello que no tienes grandes actividades u otra fuera de la música, pero si ha participado en diversos videos musicales, tales como Mad Clown, Ailee – Thirst (2018) y Jo Woo Chan, Park Hyun Jin, ACHILLO – OGZ (2018), esto lo impulsaría a seguir con sus sueños de llegar a ser reconocido en como un buen músico y bailarín.

Vida Familiar de Minhee

Min Hee es considerado uno de los artistas más relacionado con su seres queridos, su familia está compuesta por su madre, su padre, hermana y hermano los cuales son mayores que él, lo que quieres decir que de los 3 es el más pequeño, pero no por eso se sintió así, ya que de igual mera su familia lo apoyo en todo momento para que siguiera su sueño y ayudándolo en los momentos que Min Hee lo necesitaba.

Obra de Minhee

Kang Min Hee, no cuentas con muchas obras pero si tiene unas cuentas que son por mucha buenas, estas las podemos encontrar durante su participación en el programa PRODUCE X 101, ya que el mismo había creado un fan club y mostraba todos sus proyectos musicales, este fan club tenía el nombre de “Nadeuldan”.

También podemos mencionar las obras que este realizo durante su permanencia en el programa y una vez fue nombrado como integrante de la banda X1, que era proyecto del mismo programa, Min Hee realizaría grandes obras para este grupo que no los tomaría como personal sino como grupal.

Datos Curiosos de Minhee

Para que logres conocer a Kang Min Hee, debes saber muchos de sus datos curiosos y así puedas decir que eres un verdadero fan de él. En tal sentido, estos son los datos curiosos más importantes:

  • Sus apodos son: Mini, Kangtese, Kuromini, Byulddong-Ee.
  • Su estatura es de 185cm.
  • Pesa aproximadamente 60kg.
  • AB es su tipo sanguíneo.
  • Su signo zodiacal es virgo.
  • Signo zodiacal chino es el caballo.
  • Fue miembro del grupo proyecto X1.
  • Lograría quedar en décimo lugar en el programa PRODUCE X 101, del año 2019.
  • Cuando estaba en este programa tenía un fan club individual.

Leave a Reply