Biografía de Kwon Ji Yong

Hay muchas historias que han resonado en Corea del Sur y que van de la mano con grandes artistas. En esta oportunidad, se toca la biografía de Kwon Ji Yong quien también ha sido conocido como G- Dragón. Este chico ha tenido la oportunidad de nacer en Seúl en Corea del Sur y desde aquí ha podido dar los primeros pasos en el mundo de las artes.

El día del nacimiento de G-Dragón fue el 18 de Agosto del 1988, teniendo en la actualidad 32 años de edad. Físicamente, es muy apuesto y esto se puede ver en su estatura de 1,77cm y en su peso de 57kg. Además que tiene grandes rasgos que lo hacen tener una belleza bastante particular.

Carrera artística de Kwon Ji Yong

Fue por medio de la agencia YG Entertainment que se pudo iniciar la carrera artística de Kwon Ji Yong, tomando en cuenta que luego pudo ser parte del grupo k-pop BIGBANG. También pasó por la sub-unidad GD&TOP y por GD X TAEYANG. Aquí tuvo la oportunidad de desarrollarse en varios puestos que han tenido que ver con ser el rapero, el vocalista, el líder, el compositor, el bailarín, entre otros.

Dentro de su carrera profesional ha podido participar en grandes proyectos que le han dejado muchas satisfacciones. Se puede decir que ha contado con la dicha de trabajar en lo que más le gusta, pudiendo así mostrar lo mejor de él para las personas que le han seguido durante muchos años.

Otras actividades de Kwon Ji Yong

Más allá de los compromisos que tiene habitualmente, hay otras actividades que realiza Kwon Ji Yong. Al menos se conoce que le gusta pasar tiempo dibujando, ya que esto es algo que lo ayuda a conectarse con la inspiración. Le encanta hacer las veces de rapero y, por supuesto que le apasiona el hecho de escuchar música constantemente.

También ha desarrollado la habilidad de hablar varios idiomas como el coreano, el inglés, el japonés y el chino. Esto también le ha servido para tener una comprensión que va más allá del mundo que le rodea.

Vida Familiar de Kwon Ji Yong

Podemos decir que la familia de Kwon Ji Yong es un poco pequeña ya que cuenta con sus padres y una hermana que muchas personas conocen como Kwon Dami. Sin embargo, este artista confiesa que con un núcleo familiar así de pequeño igualmente es posible poder pasar tiempo de gran calidad.

Obra de Kwon Ji Yong

Abiertamente, se puede constatar que Kwon Ji Yong tiene una extraordinaria obra como artista, pudiendo verse:

  • Haru: An Unforgettable Day in Korea (drama).
  • Running Man (programas de tv).
  • Look at me (vídeo musical).
  • PSY (Colaboraciones).
  • NIKON (Anuncios).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Kwon Ji Yong

Por supuesto que indagando, podemos ver algunos datos curiosos de Kwon Ji Yong y en este sentido podemos apreciar que le gusta el beatboxing, así como también disfruta mucho de hacer demostraciones en las que se le vea como rapero.

Leave a Reply