Biografía de Junhoe

En la biografía de Junhoe se deja ver que su verdadero nombre es Koo Ju Hoe. Algunas personas también han optado por apodarlo como June. Su fecha de nacimiento es el 31 de Marzo del año de 1997. Es un joven artista que tiene 24 años de edad en estos momentos. Su país natal ha sido Corea del Sur y aquí se ha mantenido por mucho tiempo al lado de su familia.

Se reconoce como uno de los jóvenes más apuesto del momento, tomando en cuenta que sus características físicas son realmente muy llamativas. Se deja ver que tiene una estatura de 1,83cm y así mismo cuenta con un peso de 72,8kg. Esto nos quiere decir que de cualquier modo, tiene muy buenas dotes para estar dentro de las artes de su país.

Carrera artística de Junhoe

En lo que podemos conseguirnos dentro de la carrera artística de Junhoe, sabemos que este se ha desempeñado en varias posiciones. En primer lugar, tiene habilidades como bailarín, cantante y modelo, lo cual le ha privilegiado para participar en proyectos que han sido muy importantes y muy reconocidos dentro de su país.

Ha tenido grandes triunfos que se han dado desde que empezó a formar parte de la agencia YG Entertaiment. Tuvo la oportunidad de formar parte también del grupo k-pop Ikom, donde resultó ser el vocalista y el bailarín. Vale destacar que con esta agrupación logró posicionarse en sitiales de honor a los que muchos jóvenes hubiesen querido llegar en su país.

Otras actividades de Junhoe

Más allá de todas las habilidades que Junhoe desarrolló para la música, también tiene otros pasatiempos. En este sentido, le encanta dedicar tiempo a la escritura de poemas ya que de una manera muy fácil encuentra su musa. También le dedica tiempo al jiu-jitsu.

También se ha notado su gran interés por aprender otros idiomas y es así como ha aprendido a hablar coreano y japonés. Otra de las cosas que también ama hacer en su tiempo libre es tocar la guitarra. De modo que es una persona que se ha dedicado abiertamente a lo que serían las artes y todo aquello que le ayude a sensibilizarse.

Vida Familiar de Junhoe

Es de notar que la vida familiar de Junhoe transcurre junto a su madre, a su padre y a su hermana mayor. Con ellos es con quien disfruta mayor parte de su tiempo, tomando en cuenta que siempre procura que este tipo pueda ser catalogado como uno de gran calidad.

Obra de Junhoe

Cuando hacemos un análisis de la obra de Junhoe, es de apreciar que esta es bastante buena y muy variada, pudiendo verse algunos proyectos como:

  • Talkmon (programa de tv).
  • Fantastic duo 2 (programa de tv).
  • Star King (programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Junhoe

Curiosamente, se ha podido ver que el amor por la música, específicamente, por el canto es algo que nació recientemente, así es que podemos ver que el baile si fue una de las pasiones que le acompañó desde hace mucho tiempo.

Leave a Reply