Biografía de Jinsoul

Curiosamente, en la biografía de Jinsoul vemos que su nombre puede tener varias representaciones, dependiendo de su idioma. Su nombre real es Jung Jin Soul, su nombre en chino es Zheng Zhen Lu y su nombre en japonés es Jinsoru. Pues bien, hablamos de una joven promesa del mundo del entretenimiento del continente asiático que, desde luego, tiene mucho talento que regalarnos y muchas sorpresas que dar.

Jinsoul ha nacido en Seúl en Corea del Sur. Su nacimiento fue un hecho que ocurrió el 13 de Junio del año de 1997. Es una joven que apenas cuenta con 23 años, pero que ya ha tenido la oportunidad de conquistar los escenarios más importantes de su país y que ha dejado a muchas personas cautivadas con ese talento tan especial que posee.

Carrera artística de Jinsou

La carrera artística de Jinsoul se ha hecho gracias a que pudo entrar a la agencia BlockBerry Creative. Perteneció a las filas de la agrupación k-pop LOONA, pudiendo mostrar sus grandes talentos como rapera, vocalista y cantante. De aquí mismo también se desprendió una sub-unidad que era conocida como LOONA ODD EYE CIRCLE. Y en esta fue la vocalista, rapera y bailarina.

Pues también hay que hacer del conocimiento que estas grandes oportunidades se han dado gracias a la formación que obtuvo Jinsoul luego de haber pasado por Departament of Applied Music, Collage of arts, donde obtuvo parte de los conocimientos que para hoy son bastante importantes.

Otras actividades de Jinsoul

En los tiempos libres que tiene esta artista, tocar el piano es una de las cosas que más le gusta hacer a Jinsoul, sabiendo que esto también le ayuda para tener un mejor oído musical y en algunas ocasiones también le ha permitido despertar a esa musa que hay dentro de ella.

Al mismo tiempo, hay muchas cosas que le gusta hacer, como ver vídeos, salir a pasear, conocer sitios nuevos, convivir con la familia o hacer grandes planes con los amigos. Jinsoul es una chica bastante receptiva que le gusta sumarse a los buenos planes.

Vida Familiar de Jinsoul

La vida familiar de Jinsoul va en el marco de los planes que pueda hacer con sus padres y con su hermano mayor. Esto quiere decir que tiene a personas que la hacen sentir orgullosa y a los cuales ella también desea hacerle sentir orgullosa.

Obra de Jinsoul

Es muy importante que se pueda reconocer la obra de Jinsoul sabiendo que esta chica ha trabajado muy duro por cada uno de esos proyectos que le han llegado para poder demostrar lo mejor de su talento y para que los seguidores puedan disfrutar de ellos. Algunos de estos proyectos son:

  • Do you remember the firts time we met? 2 (drama).
  • As time goes (tema para drama).
  • King of mask Singer (programas de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Jinsoul

Algunos datos curiosos en relación a Jinsoul se pueden describir como que es amante a la comida coreana. También tiene como colores preferidos el negro y el rosado.

Leave a Reply