Biografía de Hyungsik

Ha resultado, entre muchas personas, muy llamativa la biografía de Hyungsik, aunque también muchas personas lo han conocido bajo el nombre de Park Hyung Sik. Este ha sido uno de los artistas más completos que se ha podido ver en la industria, ya que tiene dotes como cantante, actor, modelo y MC, lo cual ha permitido que a su corta edad pueda llegar a realizar grandes proyectos que también le han dado un muy buen reconocimiento.

Prince, como también se le apoda, ha nacido en Yongin en Corea del Sur. Su nacimiento tuvo fecha para el 16 de Noviembre del año de 1991. Esto quiere decir que ahora mismo tiene 29 años de edad. Su apariencia física también ha sido una de las responsables de que sea tan cautivador, pues tiene una estatura de 1,84 cm y un peso de 69kg.

Carrera artística de Hyungsik

Podemos decir que la carrera artística de Hyungsik comienza gracias a que pasa a formar parte de la agencia United Artists Agency. Tuvo la oportunidad de ser parte del grupo k-pop llamado ZE:A, siendo aquí el vocalista y el bailarín, pero también estuvo en una sub-unidad del ZE: A5.

Su mayor debut fue el que realizó para el año 2010. Por supuesto que nada de esto vino así como así y para ello fue oportuno que pudiese recibir la mejor educación posible. En todo caso pasó por: School Primary Singal, School Secundary Giheung, School Secundary Sigal y la Universidad Global Digital Seúl (Cultura y artes).

Otras actividades de Hyungsik

Dentro de las otras actividades que se encontraba realizando Hyungsik, podemos ver que le gusta mucho esquiar, al mismo tiempo en el que disfruta pasando grandes períodos jugando a los vídeo juegos. También practica el esgrima y se le da muy bien lo del canto.

La verdad es que es un joven que demuestra grandes habilidades en lo que tiene que ver con el entretenimiento, pero también ha logrado mostrar sus destrezas más notorias en lo relacionado al deporte, siendo un gran practicante.

Vida Familiar de Hyungsik

La vida familiar de Hyungsik se resume más que nada al tiempo que comparte con sus padres y con su hermano mayor. Podemos ver que se trata de un chico que se ha entregado de una buena manera a hacer de estas personas su fuente de inspiración y esto es algo que se deja ver en cada una de sus publicaciones.

Obra de Hyungsik

Hay una obra bastante extensa que tiene que ver con Hyungsik. En este punto hay algunas cosas que son más notorias como, por ejemplo:

  • Happiness (drama).
  • Suits (drama).
  • The Heirs (drama).
  • Because of you (temas para dramas).
  • Jurors (películas).
  • 1 night 2 days (programas de tv).

Datos Curiosos de Hyungsik

Es evidente que hay datos curiosos que tienen que ver con Hyungsik. Algo que vemos es que su signo zodiacal es escorpio, mientras que por la parte del zodiaco chino es cabra. Esto puede darnos alguna referencia en lo que tiene que ver con su personalidad y con su manera de ser.

Leave a Reply