Biografía de Haseul

Hablamos de Haseul, sabiendo que el verdadero nombre de esta artista es Jo Ha Seul, pero en chino podría decirse Zhao Xia Se. Algunas personas más cercanas, prefieren apodarla como Momseul. Pues bien, la biografía de Haseul muestra el verdadero compromiso que ha tenido esta chica de tan solo 23 años con la finalidad de poder ser una de las mayores exponentes del arte.

Básicamente, su nacimiento se dio el 18 de Agosto de 1997 en la localidad de Gyeonggi en Corea del Sur. A medida que ha recibido su formación para entrar en el campo de las artes, se le ha visto desarrollándose como cantante, rapera, bailarina y una magnifica actriz. Desde luego, es una mujer muy apuesta con una estatura de 1,62cm lo que le permite tener una gran presencia.

Carrera artística de Haseul

Todo lo que tiene que ver con el inicio de la carrera artística de Haseul tiene que ver con la oportunidad que se le brinda por medio de la agencia BlockBerry Creative. Desde aquí fue que fue dando los primeros pasos luego de pasar por un gran entrenamiento para poder conocer mejor e interpretar mejor el mundo que se le estaba presentando. Su período de entrenamiento duró tan solo un año.

Fue miembro del grupo k-pop LOONA. El nivel de responsabilidad que adquirió aquí si era muy alto, tomando en cuenta que se trataba más que nada de ser la líder, la vocalista, la rapera y la bailarina de esta importante agrupación. Pero también pasó por una sub-unidad que era LOONA 1/3. Aquí de igual modo fue la líder, vocalista, rapera y bailarina.

Otras actividades de Haseul

Sí que ha sabido dedicar gran parte de su tiempo a otras actividades Haseul, tomando en cuenta que esto le ha permitido tener conocimiento sobre varios idiomas como lo serían el coreano y el inglés y pudiendo hablar ambos de una forma fluida.

Ahora bien, esto no es todo porque también se tiene que reconocer el talento que tiene Haseul para tocar instrumentos como el piano y la guitarra. Básicamente, también considera que su modelo a seguir en IU.

Vida Familiar de Haseul

Lo que se sabe de la vida familiar de Haseul es que tiene a sus padres y a un hermano menor. En varias ocasiones se les ha podido ver conviviendo de una manera muy abierta y sincera, tomando en cuenta que lo hace en la medida en la que su carrera llega a permitirlo.

Obra de Haseul

Para conocer de la obra de Haseul hay que hacer todo un recorrido por los siguientes proyectos en los que ha tenido participaciones destacadas:

  • Do You Remember The First Time We Met? (drama).
  • MIXNINE (programas de tv).
  • Idol Trend (programa de radio).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Haseul

Desde luego, se puede ver que esta es una chica que aprendió desde muy corta edad a ser centrada en sus decisiones para poder alcanzar así los proyectos más ambiciosos que se le han ocurrido. Esto quiere decir que es una mujer que conoce las recompensas que dejan los esfuerzos.

Leave a Reply