Biografía de Doyeon

El mundo artístico de Corea del Sur siempre se viste de gala y más cuando se toma en cuenta que hay mucha juventud que está representando este medio de la mejor manera. En este contexto, podemos fijarnos en la biografía de Doyeon o como la mayoría de las personas la conocen: Kim Do Yeon. Esta chica es de Gangwon Wonju en Corea del Sur.

El nacimiento de Doyeon fue el 4 de Diciembre del año 1999. Esto nos ayuda a saber que ya debería tener 21 años de edad. Se ha desempeñado como una cantante, una bailarina y una actriz. Esto también le ha permitido ganar bastante experiencia y, por supuesto, también la ha llevado a ser muy reconocida por muchas personas que la han seguido en su carrera artística desde sus principios.

Carrera artística de Doyeon

Si analizamos muchos factores, se puede decir que la carrera artística de Doyeon comenzó a muy temprana edad, pero la verdad es que ha sabido manejar todas las cartas de muy buena manera y esto ha sido sensacional para ella porque le ha permitido lograr un buen puesto en el campo del entretenimiento.

Muchas de las cosas que ha logrado lo ha hecho de la mano de la agencia Fantagio Entertainment. Se conoce también que tuvo tres años de entrenamiento y que dentro de las distintas agrupaciones en las que estuvo, destaca el grupo k-pop Weki Meki. En este grupo pudo ser vocalista y también pudo ser bailarina.

Otras actividades de Doyeon

Siempre tenemos tiempo para dedicarnos a muchas cosas y en el caso de las otras actividades de Doyeon se aprecia que le gusta mucho leer sobre diversos temas, le gusta practicar la animación y estar en constante aprendizaje con coreografías que le permitan transmitir muchas cosas.

Por supuesto que también se mantiene constantemente viendo películas ya que esto le puede ayudar de buena manera para desarrollarse mucho mejor como actriz. Al igual que esa pasión que tiene por la música la refleja porque se la pasa constantemente escuchando música.

Vida Familiar de Doyeon

Como tal no podemos hablar de una vida familiar de Doyeon porque no hay acceso a tanta información por parte de los medios, ya que esta chica ha preferido mantener todo bajo privacidad para evitar exponer a sus familiares a cosas que a ellos no les llegue a gustar.

Obra de Doyeon

En lo que se puede hacer referencia acerca de la obra de Doyeon, se deja ver que tuvo una importante participación en múltiples proyectos, tomando en cuenta los siguientes:

  • Melo, not solo (drama).
  • Pop Out Boy! (drama).
  • Short (drama).
  • Keeps on (tema para drama).
  • Running Man (programa de tv).
  • Hello counselor (programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Doyeon

Quizás uno de los datos más curiosos de Doyeon es que lleva un diario en el que regularmente escribe los apuntes de muchas de las cosas que realiza y que quiere llegar a recordar luego de algún tiempo. Además es amante de las pijamadas con amigos.

Leave a Reply