Biografía de Chanyeol Exo

Hacer referencia a la biografía de Chanyeol Exo es ver de una buena manera cómo un joven puede convertirse en uno de los artistas más aclamados de su país, tomando en cuenta que se viene formando desde muy temprana edad. Al hablar de Chanyeol Exo, también nos referimos a Park Chan Yeol. Este es uno de los artistas más completos y que se ha logrado consagrar.

El 27 de Noviembre del año de 1992 fue que nació este chico. Por esto es que ahora tiene 28 años de edad. Su lugar de nacimiento ha sido Seúl en Corea del Sur. Desde aquí ha pasado por una buena formación como un cantante, un rapero, un DJ, un modelo, un actor, un productor y un compositor. Como se puede ver ha sido una persona que ha comprendido muy bien que la formación nunca debe dejarse de lado.

Carrera artística de Chanyeol Exo

Es debido a que pasa a formar parte de la agencia SM Entertainment que comienza la carrera artística de Chanyeol Exo. Así se puede ver que su trabajo duro ahora se vería representado más que nada por la oportunidad de poder hacer las cosas de una manera mucho más profesional. El debut propiamente dicho se llevó a cabo en el año 2012.

Ahora bien, hay que recordar que para el año de 2016, se supo que Chanyeol pasaría a formar parte de un proyecto de la mano de la banda Far East Movement. Así pues también vio una buena participación en otros proyectos que también se pudieron considerar muy importantes para el momento.

Otras actividades de Chanyeol Exo

La verdad es que casi todas las otras actividades que realiza Chanyeol Exo son de crecimiento personal y esto es algo muy interesante porque busca siempre que todo lo que pueda aprender pueda dejarle una experiencia. Por ejemplo, podemos ver que le gustan muchos los idiomas y por eso es que sabe hablar coreano, inglés, español, japonés, chino, entre otros.

También se puede decir que Chanyeol Exo es muy dotado en cuanto a la práctica de ciertos instrumentos, pudiendo ver así que toca el piano, el bajo, la batería y la guitarra.

Vida Familiar de Chanyeol Exo

Por supuesto que Chanteol Exo tiene una vida familiar bastante activa y esto se ve cuando busca pasar buen tiempo con sus padres y con su hermana mayor. La verdad es que se aprecia el verdadero compromiso que siente con el hecho de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Obra de Chanyeol Exo

La obra de Chyanyeol Exo está estrechamente vinculada con los siguientes proyectos:

  • Memories of the Alhambra (drama).
  • Missing 9 (drama).
  • Four colours of love (drama).
  • Go away go away (tema para drama).
  • The box (película).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Chanyeol Exo

Este chico es de una religión cristiana, aunque esto no ha sido problema para que se pueda relacionar con personas que quizás no comparten este tipo de religión, la idea de él es poder llevar un mensaje con el que todos se sientan identificados.

Leave a Reply