Biografía de Baekho

Es en la biografía de Baekho que podemos darnos cuenta que su nombre real es Kang Dong Ho. Este es uno de los más impresionantes artistas que ha dado el continente asiático y que hoy por hoy tiene cautivadas a muchas personas a nivel mundial. Desde luego, su trayectoria ha estado llena de incalculables momentos que han llegado a marcar un antes y un después en su vida, tomando en cuenta que muchos lo han acercado a la gloria.

El nacimiento de Baekho ha tenido lugar en Isla Jeju en Corea del Sur. Esto fue el 21 de Julio del año de 1995, esto quiere decir que tiene 25 años de edad. Ha tenido la oportunidad de formarse para varias áreas que se encuentran relacionadas con el arte, lo que le ha abierto campo en muchos escenarios que se ha encargado de conquistar.

Carrera artística de Baekho

En cuanto a lo que tiene que ver con la carrera artística de Baekho tiene que ver, sabemos que ha pasado por la agencia PLEDIS Entertainment, esto dentro de Corea del Sur, pero también ha pertenecido a una especie de sub-agencia llamada HYBE. Ha tenido la dicha de trabajar como cantante, compositor, bailarín, productor, entre otras cosas más.

Por supuesto que Baekho también estuvo dentro de una agrupación k-pop siendo esta NU’EST. Aquí fue el vocalista y el bailarín. Luego también formó parte de una sub-unidad que era conocida como NU’EST W. Desde este punto, se puede decir que fueron muchas las cosas pudo ir cosechando.

Otras actividades de Baekho

En lo que hace referencia a las otras actividades de Baekho, se deja ver que ha sido muy bueno para los idiomas, por esto es que ha logrado hablar fluido el coreano, el chino y el inglés. También se sabe que aproximadamente desde los 7 años practica artes marciales.

Es un chico que siempre ha sentido interés tanto por las artes como por el deporte y esto es lo que ha hecho que haya podido llegar a manejarse de buena manera con la disciplina que representa ser un artista.

Vida Familiar de Baekho

La vida familiar de Baekho se ha visto marcada de forma positiva por todo el apoyo que le ha brindado su madre, sus abuelos y su hermano menor. Este chico reconoce que son ellos el pilar fundamental para que pueda ir detrás de cada una de las metas que se propone y por esto es que a veces puede ser tan receloso con ellos.

Obra de Baekho

Hay grandes proyectos que han llevado a que se pueda respaldar lo que sería la obra de Baekho, tomando en cuenta los siguientes:

  • That day, us (tema para drama).
  • Jeon Woo Chi (drama).
  • The call 2 (programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Baekho

En cuanto algún dato curioso de Baekho, tenemos:

  • Su signo zodiacal chino es el del jabalí.
  • Su tipo de sangre es el AB.
  • Disfruta pasar mucho tiempo con su familia.
  • Es amante de la naturaleza.
  • No se hubiese dedicado a otra cosa que no fuesen las artes.

Leave a Reply