Contenidos

Actualmente, hay mucha competencia en el continente asiático en cuanto a artistas porque hay muchos y de muy buena calidad. En este contexto, cuando vemos la biografía de Jinho, deducimos que este es un gran competidor. Tiene maravillosas habilidades como cantante, bailarín y modelo. Al mismo tiempo, podemos ver que tiene otras cualidades que también le han permitido sumarse a otros proyectos que también han resultado ser extraordinarios. 

Este joven ha nacido en Daejeon en Corea del Sur. Su nacimiento fue el 17 de Abril de 1992. Tiene 29 años, siendo una edad bastante corta para todo lo que ha logrado realizar. Físicamente, es una persona que resulta muy atractiva ya que se apoya en una estatura de 1,68cm y en un peso de 52kg aproximadamente. Por supuesto que es esa apariencia física la que le ha llevado a participar en proyectos de modelaje. 

Carrera artística de Jinho

La carrera artística de Jinho ha iniciado gracias a todo lo que ha permitido la agencia Cube Entertainment. Así mismo se sabe que ha pertenecido al grupo k-pop PEGATON, siendo uno de los vocalistas y bailarines principales. También se puede considerar ya un ex – miembro del grupo k-pop S.M The Ballad. Aquí si llegó a desarrollarse tan solo como Maknae.

Se supo que fue ganador en el año 2008 de un concurso que pertenecía a SM Entertainment. Y fue ese mismo año en el que ya pudo venir lo que sería su debut dentro de una agrupación. Por supuesto que aquí fue en donde llegó a un gran auge que también abrió paso a que pudiese llegar a conseguir la fama que tanto había deseado. 

Otras actividades de Jinho

Como parte de otras actividades que realiza Jinho, disfruta mucho de la oportunidad de escuchar música que esté hecha en otros idiomas. Al mismo tiempo en el que también se dedica de lleno a lo que sería ver vídeos y disfrutar de muy buenos juegos que le permitan llegar a relajarse de buena manera. 

También le ha encantado mucho aprender a tocar el piano. Y en buena parte de su tiempo le gusta logra la composición de canciones que puedan ser completamente de su autoría.

Vida Familiar de Jinho

Con el paso del tiempo, Jinho ha comprendido la necesidad de mantener una vida familiar privada, por ello, lo único que se sabe es que tiene a sus padres y a dos hermanas que son menores que él con quienes comparte de una manera frecuente. 

Obra de Jinho

La obra de Jinho se ve reflejada por medio de:

  • Age of youth (drama).
  • Tonight (tema para drama).
  • Miss U (Tema para drama).
  • Arirang, Tour avatar (Programa de tv).
  • EXO (Vídeo musical).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Jinho

De una forma un tanto curiosa, ha aprendido a hablar coreano, inglés y chino. También se sabe que para poder debutar en PEGATON ha tenido que pasar por un fuerte entrenamiento, pero esto al final ha demostrado el verdadero compromiso que ha tenido para poder alcanzar sus metas. 

Por forobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *